Sergio Muro

 

Licenciado en Historia del Arte, dos másters en Gestión de Patrimonio Cultural (Zaragoza) y Arts Management (London), y Diseñador Gráfico por Cambridge. Imparte como profesor cursos de arte y cultura, talleres creativos y workshops de performances. Ha sido presentador de televisión (Tele-Toledo), actor en tres cortos (Calvos anónimos, Water is life, Muddy man), actor de representaciones guiadas y monologuista.

Asesor cultural para la Candidatura de Zaragoza como Ciudad Europea de la Cultura 2016. Ganador del Concurso de Ideas para revitalizar el Casco Histórico a través de la cultura con un equipo multidisciplinar. Además, fue Encargado del Pabellón de las Artes en la Expo 2008, con exposiciones tan relevantes con la retrospectiva de Víctor Mira, Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Moscú, Escultura Contemporánea Balear, La Expo de las Expos (BIE) o fotografías de Jaume de la Iguana, entre otras.

Tiene obra vendida en EE.UU, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Tiene a sus espaldas varias Becas (Arts Lehigh en EEUU, OPENART´09–Talleres Internacionales-, CONVIVENCIA, transpirenaica).

Ha sido seleccionado por la Embajada de Noruega para realizar performances en la capital de este país dentro de una Convocatoria Internacional denominada EEA Grants Programme “Cultural diversity and cultural exchange”‏ (programa de becas de diversidad cultural e intercambio cultural), en la que más de 140 proyectos se habían presentado.

Podéis seguirle también en Artix Creativo, Out of Mind o con su grupo Zargrüp.

 

) { require NV_FILES .div class==$get_footer_num) { if ( is_active_sidebar(/div.animator-wrap img